Loading...
//Seguros de Viaje Esquí o Snow

Seguros de Viaje Esquí o Snow

Protección especial para los Esquiadores

Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina miles de esquiadores comienzan a planificar sus días en las mejores estaciones nacionales e internacionales. Si tú también estás buscando un buen seguro de esquí al mejor precio, has llegado al mejor sitio para contratarlo. En SDV contamos dos de los más completos seguros para la práctica de los deportes de invierno, sea cual sea tu modalidad, suscritos con la mejor compañía aseguradora ARAG en este segmento de mercado.

Las ventajas más destacadas de nuestros seguros para viaje de esquí & snow, es que todos incluyen el reintegro de las clases de esquí no realizados así como  el reembolso del forfait no utilizado, gastos de trineo o ambulancia en caso de accidente, búsqueda y rescate del asegurado e incluso la convalecencia en el hotel.

Seguro esquí/snow ARAG (Asistencia)

Uno de los seguros de esquí más económicos del mercado (sin cancelación). Te ofrece las mejores 17 coberturas de asistencia con capitales óptimos. Incluye responsabilidad civil para el esquiador. El seguro cubre la práctica de los siguientes deportes y la participación en las siguientes actividades (a condición de que no lo haga de forma profesional). Queda cubierto con motivo de la práctica, en calidad de aficionado, del esquí alpino sobre pista, esquí de fondo en circuitos habituales, conocidos y señalizados, esquí artístico, salto de esquí, monoesquí o surf sobre nieve, siempre que la práctica se realice dentro del recinto de una Estación de esquí. También existirá cobertura en los desplazamientos y estancias necesarias para la práctica de las actividades .

NOTA: Destino Mundo no permitido en su contratación.

(*) Queda excluida la práctica profesional de los deportes citados o en pistas o zonas cerradas de la Estación de esquí.

ELEGIR MI SEGURO DE VIAJE!

Seguros especiales para esquiadores!

Atención personalizada a todo tipo de clientes. Sin formularios, sin 902 y sin esperas!
ELEGIR MI SEGURO DE VIAJE!

Seguro esquí/snow ARAG (Anulación)

sdv-seguro-de-esqui-o-snow-anulacion

Uno de los seguros de esquí más completos del mercado. Te ofrece las mejores 25 coberturas de asistencia con altos capitales. Incluye cobertura de cancelación así como Responsabilidad civil privada del esquiador y la Responsabilidad Civil del tutor. El seguro cubre la práctica de los siguientes deportes y la participación en las siguientes actividades (a condición de que no lo haga de forma profesional). Queda cubierto con motivo de la práctica, en calidad de aficionado, del esquí alpino sobre pista, esquí de fondo en circuitos habituales, conocidos y señalizados, esquí artístico, salto de esquí, monoesquí o surf sobre nieve, siempre que la práctica se realice dentro del recinto de una Estación de esquí. También existirá cobertura en los desplazamientos y estancias necesarias para la práctica de las actividades .

NOTA: Destino Andorra no permitido en su contratación.

(*) Queda excluida la práctica profesional de los deportes citados o en pistas o zonas cerradas de la Estación de esquí.

By | 2018-01-16T17:17:06+00:00 noviembre 16th, 2016|Seguros de Viaje|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.