Gerencia de Riesgos Empresariales

Servicio de asesoramiento gratuito para todo tipo de organizaciones, ya sean empresas y pymes, asociaciones y federaciones, clubes, autónomos repartidos por todo el territorio nacional. Elaboramos seguros a medida de las necesidades de la empresa, primas negociadas según volumen de facturación.

Solventa tus dudas en info@segurodeviajeonline.es o rellena un sencillo cuestionario y nuestros comerciales te llamarán para informarte en detalle de todos los servicios asociados a las empresas españolas. Ahora las empresas disfrutarán de grandes ventajas, descúbrelas!

Grandes Ventajas SDV ONLINE

Asesoramiento telemático gratuito en materia de seguros para todos los miembros de la organización. Elección del mejor seguro de viaje y contratación en línea, asistencia y gestión de siniestros… Acceso privado a contratación y panel de administración, modificacion y cancelación de seguros así como control de asegurados, ventas por usuarios y un amplio etc.

Además se ofrece el estudio y mejora gratuito de sus seguros profesionales (RC, Oficinas, Mercancías, etc.) así como en todo tipo de seguros personales (Bicicletas, Drones, Mascotas, etc.)

Elaboramos seguros de viaje a medida de la organización consiguiendo abaratar los costes generales que suponen la protección en logística del personal de la misma. Primas en función del volumen de ventas y rappel (descuento comercial) a final de año.

El gran volumen de ventas que les ofrecemos a las compañías aseguradoras en seguros de viaje, nos ofrece grandes ventajas en otros ramos y nos permite mejorar más del 70 % de presupuestos en muchos otros tipos de seguros como Hogar, Autos, Salud o Vida. Perfecto beneficio social para tus trabajadores.

Ya no tendrás que pagar cada transacción con tu tarjeta de crédito, domiciliaremos los pagos y procederemos al cobro a mes vencido de todos los seguros de viaje contratados por el personal de tu organización.

Simplemente haznos llegar el formulario SEPA correctamente cumplimentado, recibe tus claves de acceso y empieza a contratar! El cobro de todos los seguros se realizará a mes vencido, incluso de los seguros de contratación offline como son cancelación de congresos, reembolso de entradas o tickets entre otros.

Puedes descargar la ficha informativa del servicio especial empresas en formato PDF pinchando aquí

Solicitud Alta de Empresa u Organización

(*) Cumplimenta el siguiente formulario en nombre de su empresa, detallando las necesidades aseguradoras de tu organización.

Nombre y Apellidos (requerido)

Cargo (requerido)

Razón Social o Nombre Comercial (requerido)

Correo electrónico Empresa (requerido)

Teléfono Empresa (requerido)

Asunto

Cuéntanos tus necesidades

Acepto Política de Privacidad