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Servicio de auxiliar externo de una correduría

Servicio de colaboración externa de INTERMUNDIAL XXI, S.L.U.

Grupo ANBEN es Colaborador Externo de INTERMUNDIAL XXI, S.L.U., Correduría de Seguros, con domicilio fiscal en C/Irún 7, 1º A izquierda, Madrid 28008 (España), CIF B-81577231. Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 11482, libro 0, folio 149, hoja número M-180.298. Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones: J-1541 y R-J0070.

Servicio de colaboración externa de CONFLUENCE GROUP

Así mismo, Grupo ANBEN es colaborador externo conforme a lo dispuesto Este servicio es prestado en calidad de Colaborador Externo de MEDEL CORREDURÍA TÉCNICA DE SEGUROS CONFLUENCE GROUP, S.L., (CONFLUENCE GROUP), Correduría de Seguros, con domicilio fiscal en Calle Plata S/n, planta 1, oficina 10, 14014, Córdoba, e inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, tomo 455, folio 50, hoja número CO-660, y en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones: J-360.

Independencia Profesional

La Correduría ejerce su actividad libre de vínculos que supongan afección respecto a ninguna entidad aseguradora. En este sentido, ofrece asesoramiento independiente, profesional e imparcial adecuándolos a las necesidades de los usuarios. La oferta que nos pueda solicitar y/o presentemos es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por esta Correduría quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según su criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como una experiencia de muchos años en el mercado, y con una aseguradora líder en este tipo de seguros.

Servicio de Atención y Defensa al Cliente

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 166 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, INTERMUNDIAL tiene a su disposición en nuestras oficinas un Servicio de Atención al Cliente, que tiene externalizado en INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO, S.L., con domicilio en la localidad de Vigo, Provincia de Pontevedra, código postal 36202, Calle La Paz, 2 bajo, y atencioncliente@inade.org, donde atenderán y resolverán sus quejas y reclamaciones.

La actividad y competencias del Servicio de Atención al Cliente se regulan en el Reglamento para la Defensa del Cliente de INTERMUNDIAL, al que puede acceder a través de dicho enlace.

En el caso de que la decisión del Servicio de Atención al Cliente fuera desestimatoria y mantuviera el cliente disconformidad o hubieran transcurrido dos meses (un mes si el cliente es un consumidor) desde la presentación de su escrito de queja o reclamación y no hubiera recibido notificación alguna, podrá formular su queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Protección administrativa del cliente: En la presentación de quejas y reclamaciones ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones será imprescindible acreditar haber formulado previamente la queja o reclamación ante el servicio de atención al cliente.

Las quejas y reclamaciones se podrán presentar mediante escrito dirigido al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid, o por vía telemática con firma electrónica, a través de la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, http://www.dgsfp.mineco.es/.

Normativa de Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.1 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el Reglamento General de Protección de Datos, (UE 679/2016) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el cliente queda informado de que los datos de carácter personal solicitados serán tratados por SDV en su condición de responsable del tratamiento.

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La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento contractual prestado por el cliente para la posible suscripción de un determinado producto de seguro y el interés legítimo del responsable para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos similares a los que en su momento puedan ser objeto de contratación.

SDV cederá los datos de carácter personal del cliente a la compañía aseguradora, a los solos efectos de garantizar el pleno desenvolvimiento del contrato de seguro.

Puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que la normativa sobre protección de datos le otorga en cuanto afectado, enviándonos un correo electrónico a info@segurodeviajeonline.es o enviándonos una solicitud por escrito a calle Alejandro de la Sota, 2 | 28660 – Boadilla del Monte – Madrid a cuyo efecto deberá aportar copia de su DNI junto a la solicitud del derecho de que se trate.

El cliente puede consultar la información adicional y detallada relativa a la política de protección de datos de SDV, en la siguiente sección de nuestra página web Política de Privacidad – SDV (segurodeviajeonline.es).