¿Quiénes Somos?

En SDV trabajamos con un único objetivo de hacer del mundo de los viajes entornos más seguros indistintamente del tipo de cliente y el viaje que vaya a realizar. En 2014 un grupo de profesionales del sector turístico idearon esta plataforma para facilitar la contratación a los usuarios y mejorar los precios del mercado nacional. En SDV no solo vendemos seguros, creamos productos a la vanguardia de la innovación.

Conócenos

Nuestras Cualidades

Nuestros comerciales sabrán informarte en todo momento sobre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, utiliza los canales convencionales o a través de las redes sociales. Te invitamos a visitar nuestro nuevo grupo en Facebook y realizar consultas en linea a través de messenger.

· Puedes llamarnos al teléfono 91 635 75 31 estaremos encantados de atenderte. Sin 902 y sin esperas.

· Solventa tus dudas por whatsapp en el teléfono comercial 634 523 564 también por SMS si lo prefieres.

· Detalla tu consulta en el correo info@segurodeviajeonline.es te aseguramos respuesta inmediata.

Disfruta de navegar en un entorno totalmente seguro y de confianza online, contratación ágil y eficaz sin cumplimentar formularios o entregar datos personales. Pago mediante tarjeta de débito o crédito Mastercard y Visa. Considerado entre los usuarios como uno de los mejores sistemas del mercado por su sencillez, rapidez y modularidad en la contratación de cualquier tipo de cobertura en todo tipo de seguros.

Busca, compara y contrata tu póliza en menos de 3 minutos y dispón de las mejores coberturas internacionales prestada por las principales compañías aseguradoras mundiales que te protegerán a cualquier hora estés donde estés. Complementa la protección en tus viajes contratando los mejores seguros opcionales del mercado. Asegura tu smartphones o tableta, asegura la franquicia del rent a car o asegura la celebración de la boda en tu viaje de novios.

Especial Empresas! Servicio de asesoramiento gratuito para todo tipo de organizaciones, ya sean empresas y pymes, asociaciones y federaciones, clubes, autónomos repartidos por todo el territorio nacional. Nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes y creemos que el servicio post venta es los más importante, haznos llegar tus comentarios. Participa en nuestro concurso anual de fotografías viajeras, enviándonos las instantáneas con momentos de más riesgo y peligro en tus viajes.