Gran inversión en sistemas, mejores compañías y primas negociadas.

La fusión de veteranos actuarios de seguros, expertos agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico junto a un atento equipo comercial y la gran inversión realizada en sistemas, hace de SDV una marca competitiva, que elabora productos a medida con aseguradoras internacionales (no solo comercializa seguros estándar) que nos convierte en un sitio especialista en el seguro de viaje, atendido por profesionales.

¿Qué opinan los clientes de SDV?

Son muchos los clientes que nos hacen llegar su opinión a través de nuestros cuestionarios de calidad, vía web o mediante las redes sociales. Nos importa mucho tu opinión y no solo a lo que concierne a la contratación, sino también al servicio postventa y la asistencia que prestan las compañías aseguradoras que representamos.

Son ágiles prestando asistencia y reembolsos por anulación, disponen del mayor abanico de hospitales concertados, excluyen muchas coberturas y en definitiva están de acuerdo a las necesidades actuales de los viajeros y por consiguiente adaptaran sus garantías al mercado real e innovarán frente a nuevos acontecimientos.  

TESTIMONIOS

Tu satisfacción, nuestra razón de ser.

Miles de pasajeros, cientos de empresas confían en SDV. No lo dudes y busca tu protección a través de nuestros seguros de viaje.

He comparado precios para mi crucero por Islas Griegas y en efecto es el mejor precio por las coberturas que incluye.

Daniela Rupérez
No encontraba un seguro que me ofreciera 100.000 € en asistencia medica, gracias!
Ramón Soto
Me lo han recomendado en mi hotel y me parece una idea excelente por lo que pueda pasar.
Víctor Suarez
Viajo habitualmente por negocios en Europa y siempre utilizo este seguro por calidad/precio.
Luis Sánchez