Empresa

GRAN EQUIPO HUMANO

INNOVADORES SEGUROS DE VIAJE

Las mejores compañías velando por tu seguridad.

En 2014 un grupo de profesionales del sector turístico idearon esta plataforma para facilitar la contratación a los usuarios y mejorar los precios del mercado nacional. En SDV no solo vendemos seguros, también somos muy viajeros por lo que siempre buscamos mejorar, creando nuevos productos a la vanguardia de la innovación, con el objetivo de hacer del mundo de los viajes, entornos más seguros.

Los capitales más altos en asistencia médica y responsabilidad civil, las coberturas más amplias e innovadoras. Indemnización por fallecimiento o accidente, secuestro, adelanto de fondos en el extranjero, gestión por la perdida de documentos, retrasos y overbooking… En un viaje todo puede pasar!

Contratación Ágil e Intuitiva

Considerado entre los usuarios como uno de los mejores sistemas del mercado por su sencillez, rapidez y modularidad en la contratación de cualquier tipo de cobertura en todo tipo de seguros.

 

Asistencia 24h / 365d

Busca, compara y contrata tu póliza en menos de 3 minutos y dispón de las mejores coberturas internacionales prestada por las principales compañías aseguradoras mundiales que te protegerán a cualquier hora estés donde estés.

 

Reseñas Destacadas

LAS MEJORES 5 ESTRELLAS DE ESTA TEMPORADA

«Gente profesional que saben lo que hacen en el mundo de los seguros. Desde el primer contacto me asesoraron de que era lo que más me convenía y cuando me hizo falta su servicio me sentí arropado y seguro. Para mi estar tranquilo en cada viaje y en todo momento vale muchísimo. Gracias por estar ahí!»

Antonio García, Toledo

«Gran equipo profesional! Probamos con ellos y hemos quedado 100% satisfechos con la atención y el servicio, repetimos sin lugar a duda y lo recomiendo a todo el que viaje y quiera sentirse seguro, respaldado y confiado en que todo va a salir bien.»

Alberto Cerpa, Gran Canaria

«Impresionante el trato, los agentes comerciales son unos profesionales. Ante cualquier problema, por mínimo que sea; te ayudan y te dan su apoyo desde el primer momento. Ojalá hubiera más gente en este sector como ellos. Volveré a contratar con ellos mi seguro de aventura.»

David Jiménez, Madrid

DE EMPRESA A EMPRESA, TE OFRECEMOS UN SERVICIO ESPECIAL

Asesoramiento gratuito para todo tipo de empresas, pymes o clubes repartidos por todo el territorio nacional.

SERVICIOS GRATIS

Asesoramiento telemático gratuito en materia de seguros para todos los miembros de la organización. Elección del mejor seguro de viaje y contratación en línea, asistencia y gestión de siniestros y un amplio etc.

MEJORES PRECIOS

Elaboramos seguros de viaje a medida de la organización consiguiendo abaratar los costes generales que suponen la protección en logística del personal de la misma.

FACILIDAD PAGOS

Ya no tendrás que pagar cada transacción con tu tarjeta de crédito, domiciliaremos los pagos y procederemos al cobro a mes vencido de todos los seguros de viaje contratados por los empleados.

RECIBE LAS NOVEDADES EN TU CORREO

SÍGUENOS EN REDES PARA ESTAR INFORMADO