Cancelar mi reserva sin motivo, ¿es posible?

Seguimos mejorando los seguros de viaje frente a la COVID-19, en esta ocasión en el segmento de cancelaciones, facilitándote la recuperación del dinero que hayas pagado por tu viaje si finalmente decides anularlo.

Como hemos comentado en anteriores artículos, el Seguro de Cancelación de Viaje es la garantía de protección ante cualquier imprevisto una vez has contratado un viaje. Es decir, recuperar el dinero de tu reserva ya sea por la cancelación (antes del inicio) o interrupción (durante el mismo) por cualquiera de los motivos cubiertos de carácter personal, familiar o profesional hasta los límites garantizados que incluya la póliza.

Lo que realmente diferencia nuestro Seguro Cancelación Libre del resto de seguros, es que la póliza en si cubre hasta 35 causas por las que cancelar el viaje y recuperar el 100 % de los gastos de anulación fijados por el proveedor, pero además si decides cancelar tu viaje sin causa justificada, también quedará cubierto y la compañía solo aplicará una franquicia del 15 %, obteniendo asi un reembolso del 85 % del total de la inversión realizada.

Seguro Cancelación Libre

Diseñado para cubrir las cancelaciones sin causas justificadas, es decir, poder anular un viaje sin presentar ningún tipo de documentación a la compañía y obtener un reembolso del 85 % del importe total de la reserva. La mejor opción para proteger tu dinero ante una cancelación voluntaria.

Siniestros derivados de las 35 garantías de Anulación de Viaje, recibirán el reembolso del 100 % de los gastos de cancelación. El cúmulo máximo de indemnización de la presente póliza y por un único siniestro, de esta garantía no será superior a 10.000 € por persona y viaje

(*) Queda excluida la modalidad de crucero en su contratación.

Otros seguros de cancelación

Encontrarás claramente diferenciados los productos mejorados frente a la COVID-19
SEGUROS DE CANCELACIÓN