Atendiendo la demanda de los miles de viajeros asegurados por SDV, lanzamos en exclusiva nuestro innovador seguro para Gadgets el cual está rompiendo el mercado ya que hasta ahora ninguna aseguradora de nuestro país cubría las terminales móviles en ámbito internacional.

Se ha convertido en uno de los seguros opcionales más vendido en SDV (año 2019) debido a las múltiples ventajas que ofrece respecto a los seguros ofrecidos por las empresas de telefonía móvil, los cuales imponen altos costes a la hora de asegurar una nueva terminal e incluyen franquicias en la mayoría de las piezas que tienen más probabilidades de dañarse.

Este seguro exclusivo de SDV ofrece en su cobertura estándar (smartphone y tablet la protección ideal contra daños físicos accidentales como rotura de pantalla, derrame de líquidos, averías, robo y expoliación, uso fraudulento (llamadas), descuentos por multidispositivos, cobertura mundial hasta 30 días, 2 reclamaciones por año y equipo asegurado, incluso su reemplazo en tiempo récord.

Cobertura Gadget SDV desde 4,52 €/ mes para móviles y 4,13 €/mes para tabletas!

(*) El precio mensual es solamente orientativo, el pago debe ser anual. Desde enero de 2017 no se asegurarán consolas de videojuegos.

Datos Generales

Como condiciones de contratación, debemos tener en cuenta que los siguientes aspectos:

  • El  tomador deberá ser mayor de 18 años en el momento de contratar la póliza y ser residente en España.
  • Este seguro solo cubre a los equipos que se hayan comprado y utilicen en España.
  • El equipo debe tener menos de 12 meses de antigüedad con una prueba válida de compra. No se admiten compras por subastas online.
  • La cobertura del seguro queda limitada a dos reemplazos de equipo por año y como máximo el capital asegurado.
  • Esta póliza ofrece el reemplazo del equipo asegurado, no se indemniza el capital asegurado o un nuevo equipo. Si el dispositivo no puede ser reemplazado con un dispositivo idéntico de la misma antigüedad y condición, lo reemplazaremos con uno de especificación comparable o equivalente al valor. Teniendo en cuenta la antigüedad y la condición del dispositivo original.
Las exclusiones principales que se aplican a la póliza son las siguientes:

  • Carencia de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza o incorporación de un nuevo equipo o modificación de la póliza.
  • Cualquier equipo que no estuviera en funcionamiento cuando se contrató la póliza.
  • Las reparaciones realizadas por personas no autorizadas por la aseguradora.
  • Desgaste, deterioro gradual, daño estético, arañazos así como mal uso o negligencia.

Siempre y cuando haya satisfecho la prima y las coberturas estén contratadas, cubre la reparación o los costes de reemplazo en caso de: daño accidental, robo, avería, extravío accidental (opcional) y uso fraudulento de llamadas (para poder reclamar llamadas no autorizadas, el Asegurado deberá hacer una reclamación de robo del equipo electrónico y que este robo tenga cobertura bajo esta seguro).

Sí, siempre y cuando el asegurado sea mayor de 16 años y el equipo cumpla las condiciones de aseguramiento.
Con SDV contratas una póliza anual y si tu dispositivo está asegurado en el extranjero hasta 30 días consecutivos.
La compañía aseguradora fija para la cobertura de daño accidental y avería una franquicia de 40 €, robo 50 € y en la cobertura opcional de extravío accidental 75 €.

¿Cómo actuar en caso de siniestro?

Ponerse en contacto con la compañía en un plazo no mayor de 7 días laborables desde la fecha en que se produjo el siniestro. Puede hacerlo llamando a la línea de atención al cliente o enviando un correo electrónico.

En caso de Robo, Atraco o Extravío Accidental del Equipo Asegurado:

  1. Deberá ordenar con urgencia y dentro de las 12 horas de descubrir el incidente al Operador Telefónico correspondiente el bloqueo del terminal y la cancelación de la tarjeta SIM.
  2. Deberá presentar denuncia ante la Autoridad Competente dentro de las 24 horas de descubrir el incidente haciendo constar en la denuncia el Robo, Atraco o Perdida del Equipo Asegurado, las circunstancias del Siniestro así como las referencias del Equipo Asegurado (marca, modelo, número de serie/IMEI).