Inicio/Seguros Generales/Seguro Cancelación Bodas

Seguro Cancelación Bodas

80.00  75.99  Por persona

Agotado

Protege la inversión de los novios contra imprevistos que pueden obligar a la cancelación inevitable, la reorganización, los gastos adicionales por el incumplimiento de un proveedor o la quiebra de alguno de los proveedores antes de la boda.

SKU: AYAX | 06 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Cancelación debida al fallecimiento, lesión o enfermedad de los novios y familiares.
Reorganización de la Boda.
Quiebra de alguno de los proveedores.
Protección ante la incomparecencia de la empresa de transporte o fotógrafo.
Garantía frente a incumplimientos de servicios contratados.
Asegura la pérdida o los daños en la vestimenta ceremonial.

Circunstancias de las que tenga conocimiento en el momento de contratar este seguro a menos que hayan sido declaradas y aceptadas por el asegurador.

Incidentes que puedan dar lugar a una reclamación pero que no hayan sido notificados por escrito al asegurador (o a nuestro departamento de siniestros) dentro de los 31 días del vencimiento de este seguro.

Pérdidas que surjan como resultado de cualquier acto ilegal por parte del asegurado o procedimientos penales contra el asegurado o cualquier otra persona sobre la que dependan los planes de boda (salvo en el caso de su obligación de asistir a un tribunal de justicia bajo citación como testigo, a menos que tal obligación de asistir caiga dentro de su ocupación u otra función profesional similar).

Con respecto a personas que no sean residentes en España, cuando esa responsabilidad no habría existido si hubieran sido personas residentes en España y no en otro lugar, salvo que esta circunstancia haya sido aceptada expresamente por el asegurador.

Actos deliberados o maliciosos y cualquier acto de vandalismo por parte de personas invitadas a la boda por el asegurado.

Exclusiones

Cualquier circunstancia que se manifieste después de la fecha de la reserva de la boda, pero antes de la fecha de expedición de este seguro.

Reclamaciones de terceros que puedan solicitar la prestación bajo los términos de este seguro, siendo solo admitidas las reclamaciones de los asegurados de la póliza.

Cualquier reclamación derivada, directa o indirectamente, de la ansiedad, el estrés o la depresión, salvo que el Asegurado se encuentre hospitalizado en la unidad de psiquiatría de un hospital, dentro de los 30 días anteriores a la fecha de celebración del enlace.

Las reclamaciones o incidentes que puedan dar lugar a una reclamación que no se haya notificado directamente por escrito a AYAX Suscripción de Riesgos, S.L. dentro de 31 días después de la expiración de la póliza de seguros.

Bodas celebradas fuera de España.

Condiciones

Si deseas ver un resumen de las pólizas, así como las condiciones generales, puedes descargar los siguientes documentos en formato PDF.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seguro Cancelación Bodas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.