El seguro que está rompiendo el mercado de los Rent a Car. Ofrece protección sobre la franquicia que imponen estos distribuidores. Cubre daños no solo por accidente sino también estéticos ocasionados al vehículo alquilado. Se puede incluir hasta 5 conductores adicionales dentro la misma póliza sin coste adicional.
Seguro Franquicia Rent a Car
4.97 € Por persona
Póliza Suspendida Temporalmente
Descripción
Debemos tener en cuenta que los conductores tienen que tener la edad entre 21 y 75 años en la fecha de que se emite la póliza. Nuestro seguro de franquicia cubre todo vehículo utilizado para uso personal de hasta 9 plazas a excepción de:
Vehículos muy caros o exóticos que no se consideran vehículo convencional y habitual, y los vehículos antiguos que tengan más de 20 años de edad o que no han sido fabricados durante 10 años o más.
Cualquier vehículo con un precio de compra venta superior a 60.000 €.
El alquiler de ciertos vehículos, a saber: autocaravanas, remolques o caravanas, camiones, vehículos comerciales, motocicletas, ciclomotores, o vehículos del camino, furgonetas y vehículos con más de 9 plazas.
Exclusiones
Las reclamaciones o incidentes que puedan dar lugar a una reclamación que no se haya notificado directamente por escrito a la compañía dentro de 31 días después de la expiración de la póliza de seguros.
La reclamaciones o incidentes que sufra el vehículo fuera de una carretera convencional.
Las consecuencias de cualquier avería mecánica y por no repostar.
Personas que no se nombran en el contrato de alquiler y la póliza de seguro.
El alquiler de vehículos de alta gama que no se consideran vehículo convencional y habitual, así como vehículos comerciales, cualquier contrato motocicletas, o camiones, furgonetas y vehículos con más de 9 plazas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.