Si eres Agente y te importa la seguridad de tus viajeros cuando viajan, debes hacerte EMBAJADOR SDV.

Este mes de diciembre recompensamos el esfuerzo realizado por agentes de viajes y medios de comunicación al colaborar con SDV en la difusión de las noticias más relevantes de nuestra organización, así como recomendar a los amigos con los que comparten sus redes sociales, las ventajas que ofrecen nuestros productos y servicios.

La gestión que realizan de informar desinteresadamente a los usuarios que buscan consejos de  viajes en cuanto a proveedores, transportes, destinos, visados y muchos otros aspectos de interés no tiene precio. Por ese motivo queremos nombrarles EMBAJADORES de SDV y ayudarles en la ardua labor de hacer del mundo de los viajes, entornos más seguros.

Si tienes una agencia de viajes solicita tu código de promoción y recibe una invitación personalizada que podrás compartir y enviar a todos tus clientes. Al introducir dicho código en su próxima compra en SDV entrarán automáticamente a formar parte del sorteo de 1 Seguro de Viaje Anual Gratis con el que quedarán cubiertos todos los viajes que realice nuestro ganador durante el año.

Protegerás a tus clientes con un producto de alta gama y recibirás interesantes incentivos por ser EMBAJADOR de SDV, no lo dudes y conviértete. Solicita el código de promoción para tu web y redes sociales en el correo electrónico info@segurodeviajeonline.es

¿Cuáles son las ventajas de ser EMBAJADOR?

Los beneficios de ser Embajador SDV son muchos y muy variados. En primer lugar recibirás formación gratuita tanto en seguros de viaje como en seguros opcionales a través de nuestras redes sociales, mediante comunicados y de forma telemática.  La mejor forma de proteger a tus fans en el extranjero con el respaldo de las principales compañías aseguradoras.

¡Incentivos para agentes de viajes y sus clientes!

Al mismo tiempo serás añadido a cada una de las campañas promocionales que realicemos durante el año y así obsequiarás a tus clientes a través nuestro, con multitud de concursos y sorteos. A partir de ahora gracias a SDV podrás rentabilizar el tiempo que dedicas a aconsejar a tus clientes.